a Todocircuito - Ver post - Crónica de Guadix con Abellan Motorsport
Ver post
Anterior 20-jun-2011, 11:45  
Ana Abellan
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Granada
Posts: 214
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Bueno,hace media hora que he llegado del circuito de Guadix y tengo que reconocer,que el circuito,aunque corto,es divertido.muy divertido.

Todo empezó el viernes por la mañana,Dani90 me llamó para decirme que si me apetecía ir a rodar a Guadix y de paso echarle una mano a Abellan con el grupo de iniciación......la verdad es que con el monazo que tenía de moto la oferta era irrechazable,así que en cinco minutos lo tuve claro...

Esta mañana hemos llegado sobre las nueve,hemos preparado los bártulos en unos "box" bastante espartanos,(acostumbrado a los de Almeria pues eso) hemos montado las nuevas Diablo Superbike y al lío,sólo hemos tenido tiempo de hacer un par de vueltas de la primera tanda de rápidos y en la siguiente ya hemos cogido a "nuestros alumnos":rolleyes.....

Hemos hecho una tanda a ritmo....lentito para que la gente se fuese acostumbran a la pista y tal..después en el box hemo hecho las correcciones de rigor a los "iniciados" ( la verdad es que se me hacía un poco raro eso de estar dando consejos a la gente,pero ha tenido su punto,mola verlas caras de la gente la primera vez que entran a un circuito )y Dani y yo hemos vuelto a salir,esta vez sin peto.Nunca había pisado ese circuito,así que la primera tanda me ha venido de lujo para memorizar la pista.Al principio iba un poco raro con la nueva goma pero en nada ya estaba disfrutando a tope del circuito...tiene algún que otro bache ( sobre todo en la segunda de derechas donde he raspado el carenado contra el piano ) pero en general me ha gusta bastante,eso sí,si Cartagena es machacón,este le gana de largo,no hay ni un momento de "descanso".....destacaría la frenada del final de recta...( la kawa pegaba unos timoneos que flipaba...eso sí ,super controlados ).........este circuito tiene una particularidad,el cambio de rasante en plena recta de meta,que hasta que le he pillado el rollo de cambiar antes de cogerlo,la Kawa despegaba literalmente cuando pasaba por allí...............sí,lo sé,no sirve para nada,pero mola entrar abriendo a tope y notar como la moto te hace un caballito "sin querer".....

El resto de la mañana ha sido parecido,alternando tandas como monitor y tandas en rápidos.............la verdad es que nos hemos hartado de rodar ( en un circuito de tres kilómetros,media hora da para mucho ), poco a poco le he ido pillando el rollo y al final he disfrutado como un enano.....hubiera seguido hasta la última tanda pero no he querido abusar,ya lo había pasado de p**amadre por la mañana y prefería no entrar más porque ya me estaba "encendiendo" y pegaba un calor de tres pares.......así que hemos cargado la furgo y "pacasa".

Quiero agradecerle a Dani90 todo lo que ha hecho,tendré que pagarle una buena cena porque se ha portado de p**amadre,me llama para ofrecerme la posibilidad de rodar,pasó por casa a recoger mi moto y me ha pasado un Diablo Superbike trasero de los nuevos que es la caña de bueno (y eso que yo echaba pestes de los Pirellis)después del tiempo que llevaba sin coger "el bicho" para mi todos esos detalles,valen mucho..

Tampoco me olvido de La Yenni,que se ha pegado un dia de curro que flipas,todo el día poniendo y quitando caballetes y calentadores y apoyando en todo lo necesario...mil gracias guapa..

Y Abellan y familia como siempre,super atentos con todo el mundo y mirando de que todo saliese lo mejor posible...( gracias por el café...y por la paella )...la verdad es que ha sido una rodada bastante limpia en cuanto a caídas,solo una y en la primera tanda.

Y bueno,poco más que contar....que lo he pasado de lujo,que la Kawa es un "putoavión" que va perfecta,que los nuevos Diablo SBK son la caña y que el día de hoy ha sido casi perfecto....

Me he econtrado por allí al Malaguita.un placer volver a charlar contigo makina..

Ale,ahi dejo el ladrillo...salu2
Primero de todo date las gracias por tu colaboracion y la de Dani.
Tambien deciros que estamos contentos de que todo fuera bien y la gente disfrutara, pues a pesar de todo Guadix sigue siendo una gran desconocida para mucha gente pero tiene su punto especial.
A mi me encanton no tener que rellenar ni un solo parte de accidentes y la verdad es que se agradece.
Esperemos que en la proxima sea igual.
A nosotros nos toca descansar como organizadores hasta el 11 de septiembre que volvemos en Almeria.
Eso si mi hermano, Abellan para todos, corre en Almeria este sabado.
Bueno un saludo y a seguir disfrutando.
Ana Abellan está desconectado   Citar y responder