Noticias sobre exceso de velocidad en moto (7 resultados)
Acaba en prisión tras grabar con su GoPro el accidente mortal de su cuñado a casi 200 km/h
Publicado el 13/07/2026 en Otras noticias
Un motorista británico de 35 años ha sido condenado a 15 meses de prisión y diez años sin carnet tras protaginzar un accidente en el que falleció su cuñado.
La policía le para a casi 160 por hora con la goma trasera de su moto en las lonas... y con pasajero
Publicado el 30/06/2026 en Otras noticias
La policía de tráfico de Gales interceptó a un motorista que circulaba a 154 km/h con su acompañante y con el neumático trasero completamente desgastado, mostrando las lonas internas y profundas grietas estructurales.
Expulsado de la Isla de Man por correr demasiado: "Es un lunático"
Publicado el 27/05/2026 en Road Races
Un aficionado británico se queda sin vacaciones en el Tourist Trophy tras ser cazado a casi 190 km/h en un tramo limitado. La justicia local le retira el carné, le impone una multa y le obliga a facturar su moto de vuelta a casa de inmediato.
Guy Martin se queda sin carnet de conducir: su Honda Africa Twin y dos radares tienen la culpa
Publicado el 22/04/2026 en Otras noticias
El carismático Guy Martin tendrá que aparcar todas sus motos durante una buena temporada tras ser cazado por varios radares de tramo. El británico acumula 12 puntos de penalización y ha aceptado la retirada del carnet sin poner ninguna excusa ante el juez.
