Información de la rodada

Precio

160 €, sin seguro
179 €, con seguro

Servicios

Ambulancias, Boxes, Catering, Cronometraje, Fotografía, Grabación on board, Monitores, Servicio de mecánica, Servicio de Neumáticos

Observaciones
Nuestro Riding Experience en Gran Canaria es un curso de conducción para pilotos iniciados y pilotos con más experiencia en circuito para posteriormente disfrutar aún más de la conducción en carretera.

Por ello, las plazas a nuestro evento son de carácter LIMITADAS para poder asegurar el mejor aprendizaje de cada motero. La gestión de papeleo, seguro de responsabilidad civil e inscripción en las instalaciones del circuito las realizamos nosotros para que mantengas tus fuerzas y tiempo en lo realmente importante. El alumno tendrá que acudir a las 11:30 ya que se realizará una charla de seguridad e indicaciones de las banderas.

La organización te facilitará una zona de carpas para todos los asistentes y acompañantes. Tendrás un total de 18 metros de carpas para las motos y un espacio reservado para alumnos y acompañantes en la carpa central de 150 m². Al llegar al recinto, te suministramos material teórico para asegurar un aprendizaje correcto de los conceptos específicos que se desarrollarán durante el curso. Además, se hará entrega a los participantes una hoja de directrices fundamentales para el correcto setting de la moto.

El Circuito de Maspalomas será de uso exclusivo para los asistentes al curso. Se hará una división de los participantes en 2 grupos para garantizar el máximo aprendizaje durante las 6 horas de curso para que saques el máximo partido a tu conducción.

El alumno tendrá servicio de catering completo durante la realización del curso, en el que se incluye barritas energéticas, agua, repostería y café para conseguir el máximo rendimiento del participante en el curso.

El evento comenzará con una breve clase de pilotaje deportivo y seguro impartido por Eduardo Alayón, piloto participante en el Campeonato del Mundo Junior de Moto 3 y actualmente piloto de la categoría Superbike de Canarias. Seguidamente, un técnico especializado en suspensiones y distribuidor oficial de Öhlins en Canarias les dará una pequeña introducción de conocimientos básicos de suspensiones y presiones de neumáticos.

Habrá un seguimiento en pista por parte del monitor para identificar errores comunes y fallos para posteriormente poder corregirlo. El trazado estará preparado con elementos que facilitarán el estudio de las referencias para trazar correctamente las curvas. Entrada a curva en la parte de frenada, conexión con el ápice y apertura del acelerador.

Después de cada tanda se dispondrá de tiempo para cometarios por parte el monitor al alumno al identificar sus fallos y progresos dentro de pista. Se pretende conseguir la evolución contínua del alumno. Tras los comentarios con el monitor, el servicio de mecánica y suspensiones estará a disposición de los participantes para la medición y comprobación de presiones y cambios en el setting de la moto según las sensaciones transmitidas por el alumno. Hay servicio de alquiler de cámaras deportivas y cronometraje para los alumnos.

El alumno tendrá servicio de fotografía proporcionados desde el interior de pista y las zonas de boxes gratuito.

Se grabará, con GoPro, desde la posición del monitor una vuelta al trazado del Circuito de Maspalomas que, posteriormente será revisada por el monitor y el alumno a la conclusión del día en un ámbito privado y exclusivo para las posteriores correcciones y comentarios hacia el alumno.

Tras la finalización del curso de conducción deportiva, se hará entrega de diplomas acreditativos a los alumnos.

Se hará un sorteo de un servicio de mantenimiento de suspensiones valorado en 300 euros por parte de los colaboradores del evento.

Si necesitas neumáticos y quieres montarlos en tu taller de confianza, podemos ofrecerte un servicio express de Neumáticos Atlántico sin cargo alguno para que disfrutes de tus neumáticos al mejor precio en el menor tiempo posible. Además, disponemos de talleres colaboradores en Tenerife y Gran Canaria con descuentos en mano de obra, repuestos, accesorios y neumáticos. ¡Sólo tienes que consultarnos!

Si precisas de alojamiento o alquiler de furgonetas aptas para la carga de motos y equipamiento, te ponemos en contacto con los mejores servicios de alojamiento en la zona de Vecindario, situada a 10 km del circuito y con el proveedor de furgonetas de alquiler tanto en Tenerife como en Gran Canaria.

Nos hacemos cargo de la gestión de contratación de seguro de accidentes en circuito para alumnos que lo necesiten al mejor precio garantizado.

Recuerda que nuestros eventos ahora disponen de tarjeta cupón. Al cumplimentar 5 eventos en circuito, ¡obtienes 1 gratis!

¡Te lo gestionamos todo!

¡Solicita información al 677 166 166! 📲

#motorcycle #moto #motogp #yamaha #honda #motocross #motolife #motor #motos #bikelife #motorbike #kawasaki #motorcycles #moto2 #motors #moto3 #suzuki #motorrad #bike #motovlog #biker #ducati #bikersofinstagram #ktm #motorola #photography #motoclub #instamoto #bmw #motown
Contacto
677166166 /
USUARIOS QUE ASISTIRÁN AL EVENTO
Ningún usuario ha confirmado su presencia
Confirmar asistencia

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.