Noticias sobre Ducati concesiones MotoGP (15 resultados)
¿Por qué Ducati acaba de perder sus mayores restricciones en MotoGP?
Publicado el 15/07/2026 en Mundial de Motociclismo
El mundial de MotoGP se reorganiza por sorpresa tras el último cambio de rendimiento de las marcas. Ducati y Aprilia compartirán el mismo grupo de restricciones mientras Honda cae al pozo reglamentario para intentar salvar los papeles.
Pol Espargaró avisa: "Si Marc Márquez y Pedro Acosta se juntan, será un desastre para todos"
Publicado el 17/04/2026 en Mundial de Motociclismo
Pol Espargaró apunta que Ducati está limitada por las concesiones mientras Aprilia y KTM recortan distancias, aunque reconoce que aún les falta velocidad punta. Además, avisa que una dupla Marc Márquez–Pedro Acosta sería “un desastre” para el resto y pone en duda el momento de Francesco Bagnaia.
El otro mundial silencioso de MotoGP, el de los motores: Márquez ganó 4 veces a todos con el mismo
Publicado el 06/01/2026 en Mundial de Motociclismo
La gestión de motores en 2025 dejó once unidades sin usar, estrategias opuestas entre fabricantes y un dato demoledor: Marc Márquez convirtió un solo motor en cuatro victorias.
Así queda el sistema de concesiones en MotoGP tras 2025: Honda sale del pozo y el resto aguanta
Publicado el 13/12/2025 en Mundial de Motociclismo
El cierre de la temporada 2025 de MotoGP deja a Ducati dominando el sistema de concesiones, a Honda ascendiendo al rango C y a Aprilia, KTM y Yamaha mostrando una progresión clara de cara a 2026.
