VÍDEOS

Motorista a punto de estrellarse contra un control de la Guardia Civil

Publicado el 11/10/2016 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Estás de ruta con tus amigos, a ritmo ligero por una sinuosa carretera de montaña en una soleada mañana de octubre. A la llegada de una curva ciega de derechas, te encuentras a la Guardia Civil apostada al otro lado realizando un control a otro motorista, te asustas y te vas recto contra ellos, con la fortuna de ser capaz de frenar tu moto antes de impactar contra el Nissan Pathfinder de los agentes, que rápidamente recriminan tu acción.

Ésta es la situación que vivió hace poco un motorista español que decidió colgar su encuentro con la Guardia Civil a través de las redes sociales. "Joder, es que me he asustao", es lo único que puede decir después del susto y de llevarse una buena bronca por parte de los agentes, que no tardan en pedirle la documentación de su Z800 a él y a sus amigos antes de proceder, suponemos, con la pertinente denuncia.

Viendo el vídeo uno puede preguntarse, ¿es un buen sitio para colocar un control rutinario? En principio, viendo la posición de los agentes, parece claro que sólo estaban parando a los vehículos que circulaban por el carril contrario. Pero sabiendo que esa carretera está frecuentada por motoristas, quizás sería más seguro colocarse en un lugar más visible que no sorprendiese a los conductores que están saliendo de una curva ciega.


DEJA UN COMENTARIO
julz4 11 de Octubre de 2016 a las 13:15

YO iba delante en esa ruta! Es conocido el de la z800. Íbamos tranquilos disfrutando de las curvas, y yo también me pegue un sustazo al ver tanto guardia civil les tengo más miedo que a los gitanos, desde luego me han quitado mucho más. Luego las correspondientes multas por conducción negligente( que gracias a dios no temeraria) sin habernos visto ni oído ni nada... el caso es q ya q te paró te empapelo... en fin. Para mí son los culpables de q mi compa%u0144ero se fuese recto! Y encima recriminan rega%u0144ina y multa !!!

Chrisdrdevo 11 de Octubre de 2016 a las 18:06

Las cosas son como son y el señor sacacuartos (guardia civil) tiene razón si se va a 50 no se iría recto al asustarse... al igual que no están bien colocados y ellos no están señalizando nada en ningún momento...

thor 11 de Octubre de 2016 a las 20:17

Esa carretera donde está , por curiosidad,alguien sabe?

Ely 18 de Octubre de 2016 a las 23:53

Es que la guardia civil no sabe que en curvas de visibilidad reducida está prohibido estacionar??? Manda huevosss

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.