VÍDEOS

Accidente con pasajero en la curva más famosa de Mulholland

Publicado el 26/09/2016 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Salir de curvas e ir a ritmo ligero con paquete no suele ser una buena combinación. Nuestra moto cambia radicalmente, es más lenta de reacciones y el peso extra de nuestro acompañante influye (y mucho) a la hora de meter la moto en curva, de ahí que siempre debamos anticipar mucho más nuestros movimientos en comparación con un pilotaje en solitario.

Esta pareja de motoristas norteamericanos ha aprendido la lección a base de hacerse daño (poco, por suerte). Durante una mañana de disfrute por las interminables curvas de Mulholland, ambos llegarán a lomos de su Honda CBR 600 RR a una de las curvas más conocidas de esta carretera californiana.

No es, ni mucho menos, la primera vez que pasan por aquí. El vídeo recoge algunas pasadas previas en este mismo punto, donde el piloto está a punto de tocar con la rodilla. 

Sin embargo, en una de sus pasadas, el piloto no será capaz de meter la moto y se irá largo, saliendo directamente contra el terraplén, acabando ambos en el suelo. A pesar de que la chica permanece en el suelo durante unos segundos, no tardará en levantarse para comprobar, junto con su pareja, los daños de su CBR.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.