VÍDEOS

Pique sano entre Seat León Cupra SC y BMW S1000RR en Nurburgring Nordschleife

Publicado el 16/09/2016 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Hoy os traemos uno de esos 'piques sanos' que tanto nos gustan en Nürburgring Nordschleife. El vídeo se grabó el pasado 10 de septiembre durante una jornada de touristenfahrten, uno de los muchos días al año en los que el Infierno Verde está abierto para cualquier vehículo matriculado y con la documentación en regla dispuesto a gastarse 25 euros por vuelta.

Los protagonistas son una BMW S1000RR y el youtuber Xthilox, muy  conocido por acumular a sus espaldas cientos de vueltas al Nordschleife, primero con un Renault Megane RS y ahora con Seat León Cupra 2015 SC convenientemente preparado con suspensión KW Clubsport 3, discos de freno PFC MTM con pinzas Brembo y una preparación en el motor específica de ABT que incrementa la potencia del Cupra de serie hasta los 340 cv.

Su rival, un motorista con una BMW S1000RR que tampoco se mueve mal por el Infierno Verde. El vídeo tiene algunos momentos detacabales debido a la cantidad de tráfico que se van encontrando, entre ellos el del minuto 00:20 (accidente de un Megane RS)  y un susto con un Lamborghini Gallardo (minuto 04:25) que a punto está de golpearle.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.