VÍDEOS

Motorista sale por encima del guardarraíl en Nürburgring

Publicado el 12/09/2016 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El Circuito de Nürburgring Nordschleife celebró este pasado domingo una de sus tradicionales jornadas de Touristenfahrten, tandas libres en las que cualquier persona con un vehículo matriculado puede disfrutar de sus 20.8 kilómetros de recorrido desde 29 euros por vuelta.

Como es habitual, muchos moteros aprovecharon la jornada para disfrutrar de sus máquinas en el Infierno Verde. Algunos de ellos, como el protagonista de este vídeo, tuvieron que volverse a casa sobre una grúa después de haber sufrido una caída, algo que sucede con relativa facilitad en Nürburgring.

El motorista llega a la chicane de Wehrseifen algo pasado, no consigue detener su CBR 600F y termina impactando contra el guardarrail, con la mala suerte de salir despedido por encima de la valla para terminar rodando por el bosque. Por fortuna, el accidentado pudo levantarse por su propio pie sin sufrir ninguna lesión.

En este otro vídeo puedes ver el accidente desde otro ángulo, a partir del minuto 0.30:


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.