VÍDEOS

Victor López nos presenta sus motos para el Manx GP de la Isla de Man

Publicado el 26/08/2016 en Road Races

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Borja Arias
@borjarias | Google+

El piloto madrileño Víctor López y Martimotos.com participan por segundo año consecutivo en el Manx GP de la Isla de Man, y lo hacen tanto en categoría Supertwin con una Kawasaki, como en Senior/Junior con una Yamaha R6R, misma moto con la que López ha corrido este mismo año en la Northwest 200.

Durante los entrenamientos del miércoles por la tarde, el piloto madrileño volvió a mejorar sus registros, consiguiendo una media de 106 mph con la Supertwin y de 108 mph con la Yamaha R6 de la categoría Senior/Junior. El viernes, Víctor voló con la Supertwin consiguiendo el 5º mejor registro de la categoría, con 109 mph.  "Muy cotento, feliz y mejorando cada día. Si seguimos así nos llevaremos otra réplica de plata para España y esta vez no en la categoría Newcomers, sino ya con los mayores". 

Con los primeros entrenamientos ya celebrados en la mítica isla, durante los siguientes minutos veremos a Víctor en acción con ambas máquinas, e igualmente conoceremos de primera mano sus primeras impresiones y cuáles son sus objetivos en esta carrera.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.