VÍDEOS

Motorista se empotra contra el interior de una curva en vaqueros y Converse

Publicado el 17/08/2016 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Siempre que salimos de curvas, independientemente del tipo de moto o cilindrada que llevemos, debemos mantener los cinco sentidos en la carrerera y, lo que es más imporante, ir bien equipados por lo que pueda pasar. En el vídeo de hoy nos subimos a lomos de una supermotard que va siguiendo a un joven motorista sobre una Kawasaki Ninja 300.

El ritmo de ambos es moderado, quizás porque son novatos y todavía no conocen bien la carretera de Mulholland. En un giro de derechas, con todo el sol de frente, el piloto de la Ninja pierde agarre en la rueda trasera y termina empotrándose contra la parte interna de la montaña.

Por fortuna, a pesar de la violencia del impacto, no parece sufrir lesiones de importancia más allá de algunos arañazos y alguna que otra contusión leve.

Tuvo mucha suerte viendo la equipación que llevaba, con unas simples Converse en los pies y unos vaqueros que, en caso de arrastrón a mayor velocidad, no le habrian servido de nada.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.