VÍDEOS

Las dolorosas consecuencias de caerte de la moto en manga corta

Publicado el 31/07/2016 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Ahora que estamos en pleno verano, con temperaturas que rozan (e incluso superan) los 40º C, muchos tenemos la tentación de subirnos a nuestra moto en manga corta y bañador. Hay que reconocer que con este calor no apetece nada ponerse un vaquero, una chaqueta de cordura y unos guantes de generoso tamaño que terminarán por cocernos el cuerpo entero. 

Sin embargo, es muy posible que después de ver este vídeo te lo pienses dos veces antes de subirte a tu moto com si fueses a la playa. El youtuber Nima Tech sufrió hace poco una caída a más de 70 mph (unos 120 km/h) sobre su Yamaha MT-07 en plena autopista.

En el inicio del vídeo tienes el momento exacto en el que pierde el control de la moto y termina rodando por el suelo, posiblemente a consecuencia de un caballito que no termina con la moto perfectamente alineada.

En el momento de la caída, Nima Tech sólo lleva puesta una camiseta y unos pantalones tipo 'Dockers' que a duras penas minimizan los efectos del abrasivo asfalto, que destroza parte de la espalda del motorista con unas quemaduras que tardarán en sanar (aparecen en la parte final del vídeo, minuto 06:50).

¿Qué? ¿Volverás a coger tu moto en mangas de camisa?


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.