VÍDEOS

Conductor pega a motorista por adelantarle en un semáforo

Publicado el 28/07/2016 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Hay gente al volante que debería someterse a algún tipo de test anti-stress antes de subirse a su coche. ¿Cómo se entiende que alguien pueda cabrearse por ver a una moto adelantarle en un semáforo? 

El vídeo que os traemos hoy muestra la grabación de un motero que circulaba tranquilamente por EEUU sobre su Yamaha MT09. Al llegar a un semáforo, se percata de que la persona que circular por detrás está utilizando el móvil, así que decide meterse entre los coches para evitar un posible impacto por detrás.

Al llegar al siguiente semáforo, una pick-up se para en la salida del lado derecho y su conductor se baja para agredir directamente al motorista, ¡por haberle adelantado mientras estaba parado!

Nuestro protagonista, lejos de achantarse, se baja de su moto y no duda en devolverle los golpes al 'valiente' conductor, que finalmente se mete en su coche y pone pies en polvorosa.

Definitivamente, ¡el mundo está loco!


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.