VÍDEOS

Dakota Mamola estrena el sistema GoPro Live 360 VR

Publicado el 24/07/2016 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Randy Mamola fue el primer piloto de motociclismo en montar una cámara onboard en una carrera del mundial. Corría el año 1985 cuando el carismático piloto nortemaericano decidió instalar una pesada cámara de 1,3 kilos sobre el depósito de su moto en el Gran Premio de Holanda, una carrera que terminó ganando bajo una intensa lluvia.

Hoy, 31 años después, su hijo Dakota Mamola ha sido el encargado de estrenar el nuevo sistema de GoPro LiveVR: Two Lens VR System, y para ello la marca nortemericana le ha preparado una sorpresa.

Mientras que Dakota corría una prueba del campeonato MotoAmerica Supersport en Salt Lake City, su padre Randy seguía toda la acción en directo desde Holanda gracias a unas gafas de realidad virtual que recibían la señal de vídeo desde el colín de la moto de su hijo.

Toda una revolución desarrollada por GoPro utilizando la lente de dos cámaras Hero4 Black integradas en un sistema de realidad virtual.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.