VÍDEOS

Dos caídas simultáneas en Mulholland de una KTM y una CBR

Publicado el 16/03/2016 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Rodar en grupo y a buen ritmo con los colegas es una experiencia sencillamente bestial. ¿Quién no se ha ido de curvas con un buen amigo y ha ido copiando su movimientos, como si se tratase de un baile, con una sincronización casi perfecta? El problema viene cuando te confías demasiado, no guardas la distancia de seguriad y te quedas a expensas de lo que le suceda a la persona que circula delante tuya.

Este vídeo grabado desde múltiples ángulos en Mulholland define muy bien todo lo que te acabo de contar. Un grupo de motos disfrutan de los últimos rayos de sol de la tarde a buen ritmo, quizás algo rápido para tratarse de una carretera abierta al tráfico. El grupo lo lidera una KTM 640 Duke II, seguida de una CBR RR que va copiando todos sus movimientos. La cosa va bien hasta que ambos llegan a la famosa paella de Mulholland; la KTM se va al suelo al perder el tren delantero, y acto seguido la CBR sigue su mismo camino al bloquear la rueda delantera con el freno.

El resultado: dos motos que necesitarán varias horas de taller para quedar como nuevas, y dos pilotos con el orgullo algo dañado... aunque pueden dar suerte de no tener que lamentar nada más.


DEJA UN COMENTARIO
tigres 17 de Marzo de 2016 a las 13:04

Cuando to digo que lo mejor es ir solitario o máximo 2 ......A tenido suerte que à pasado por los guardarrailes Menos ma, me alegro no allá ido a más que zusto

fsr 22 de Marzo de 2016 a las 17:50

has visto el dedo gordo del de atras? ajajaaj el dedo gordo derecho? en la caida a camara lenta? diosss

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.