VÍDEOS

Sheene: trailer de la película basada en la vida del mítico Barry Sheene

Publicado el 12/02/2016 en MotoGP

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Si eres de esas personas a las que les gusta una buena peli sobre el mundo del motor, toma nota. El dos veces campeón del mundo de 500 con Suzuki (1976 y 1977) y leyenda del motociclismo, Barry Sheene, ya tienes su propia película. Bautizada como 'Sheene', el guión está basado en el libro biógrafico sobre su vida 'Barry: The Story of Motorcycling Legend Barry Sheene', escrito por los periodistas Steve Parrish & Nick Harris.

Fumador empedernido, vividor, carismático, divertido, mujeriego  ... Barry Sheene fue el primer 'play-boy' del motociclismo. Se fue pronto, a los 52 años de edad por un maldito cáncer de estómado en 2003, dejando una mujer (la estrella de Penthouse Stephanie McLean) y dos hijos.

Si por algo era conocido Sheene, además de por su carácter, era por los símbolos que siempre lucía sobre su moto: su inseparable dorsal 7, el pato Donald en su casco y su habitual saludo en V para celebrar cada victoria. 

De momento no hay fecha del estreno de la película, en cuanto tengamos más información la colgaremos.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.