VÍDEOS

Motorista encuentra una escapatoria in extremis en carretera

Publicado el 11/01/2016 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Si eres de los que les gusta ir 'ligerito' por carretera, seguro que más de una vez has tenido algún susto, bien por culpa tuya o bien por algún incauto conductor que se ha puesto en tu camino sin esperarlo. A diferencia de los circuitos, en carretera no tienes habitualmente una segunda oportunidad, y es fácil encontrarte en tu camino con un árbol, un muro, una farola o un temido guardarrail.

Sin embargo, el protagonista de nuestro vídeo de hoy nos demuestra que, a veces, nuestro ángel de la guarda se sube a nuestra moto con nosotros. Después de negociar una curva a más de 150 km/h, el motorista se da cuenta de que va demasiado largo, pone la moto recta y cruza el carril contrario. Lo normal en una situación así sería un final dramático... sin embargo, como por arte de magia, el motorista encuentra una escapatoria natural: un camino que termina en un prado verde que le permite mantenerse sobre la moto y salvar la vida.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.