VÍDEOS

Accidente estúpido contra una farola accediendo al paddock de un circuito

Publicado el 22/12/2015 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Cuando uno se sube a su moto, debe ser consciente de que hay momentos para dar gas y disfrutar, y otros para tomarse las cosas con más calma. El protagonista de este vídeo no parece tenerlo muy claro. La acción se produce en la carretera de acceso al circuito de Moscow Raceway, un trazado inaugurado el 13 de julio de 2012 que llegó a acoger algunas carreras del Mundial de Superbike, Mundial de Turismos y FIA GT antes de las sanciones a Rusia por su agresión a Ucrania.

Dos amigos acuden al circuito en sus motos para asistir a una jornada de carreras, pero todo acabará antes de tiempo. El piloto que marcha delante -bastante novato-, se viene un poco arriba en la carretera de acceso al paddock del circuito. A pesar de que las señales del suelo indican una velocidad máxima de 30 km/h, el motorista la triplica instantes antes de irse recto y y estrellar su reluciente S1000XR contra una farola. Nuestro desafortunado protagonista no sufrió lesiones de gravedad... más allá de su orgullo, por supuesto.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.