VÍDEOS

La salvaje prueba de James Whitham a lomos de una Yamaha YZF-R1

Publicado el 27/11/2015 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

James "Jamie" Whitham es un expiloto británico ganador del TT Superbike en 1991, además de acumular en sus vitrinas un título del British Superbike (1993). Tras luchar contra la enfermedad de Hodgkin en 1995, volvió a las carreras dos años más tarde, disputando varias citas del Mundial de Superbike, hasta dar el salto al Mundial de Motociclismo en 1999 sobre una Modenas 500 del equipo dirigido por Kenny Roberts. En 2002 decidió retirarse a causa de la quimioterapia que estaba recibiendo para combatir su linfoma, una lucha que afortunadamente ganó.

Tras abandonar su carrera como piloto, Whitham empezó a colaborar con revistas de motos como la popular TWO, con la que realizó este vídeo tan cachondo en el que simula ser un 'simple' motorista interesado en compra una reluciente Yamaha YZF-R1. El confiado vendedor no duda en subirse junto a Whitham para mostrarle todos los detalles de la moto, una decisión de la que se arrpentirá de por vida.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.