VÍDEOS

Honda CBR 1000 RR Fireblade SP vs Honda Civic Type R en circuito

Publicado el 06/10/2015 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Auto Express tiene la buena costumbre de enfrentar de vez en cuando a un coche y una moto en un circuito de velocidad. El último enfrentamiento lo protagonizan dos de los mejores vehículos de que Honda tiene en su catálogo, por un lado el nuevo Civic Type R con motor 2.0 Turbo y 306 cv, frente a la ya veterana Honda CBR 1000 RR Fireblade SP, un modelo que a pesar de estar ya en su último tramo ' de vida' todavía se defiende gracias a su motor tetracilíndrico de 180 cv y a un chasis que sigue estando a la altura de las mejores superbikes.

Semejantes máquinas necesitan manos precisas que las guíen, por eso Auto Express ha invitado a esta prueba a la leyenda del British Touring Car Championship, Matt Neal,  y a la estrella del British Superbike Dan Linfoot, dos pilotos que acutalmente corren con las versiones de competición de los vehículos empleados en este duelo.

Si quieres saltarte la charla inicial, puedes irte al minuto 2:45 del vídeo, donde empieza la carrera. Ahí verás que la moto le concede una ventaja inicial de 10 segundos al coche... ¿serán suficientes para que éste complete la vuelta antes que Fireblade?

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.