VÍDEOS

Accidente de Stuart Easton en Brands Hatch

Publicado el 23/07/2015 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Borja Arias
@borjarias
Google+

El Brisith Superbike visitó este pasado fin de semana el siempre espectacular circuito de Brands Hatch, donde Stuart Easton, compañero de Shane Byrne, protagonizó un espectacular accidente al perder el control de su Kawasaki en la curva Hawthorns, saliendo despedido a gran velocidad para acabar impactando de una forma muy violenta contra las protecciones de aire. Stuart , que se encontraba en el grupo de cabeza en el momento del accidente luchando por los puesto de podio, reconoce haber tenido mucha suerte, a pesar de haber sufrido una fractura en un tobillo y haberse dañado los ligamentos de la rodilla. 

Estas eran las palabras de Easton"Me sentía confiado de cara al fin de semana, aunque es cierto que tuvimos algunos problemas para conseguir la puesta a punto que yo quería. Pese a ello estaba satisfecho tras la calificación, aunque tuvimos un problema técnico durante el warm up que nos obligó a cambiar el motor. Aún con eso me sentía bien en la carrera y luego, de repente, estaba volando, y aunque he sufrido una lesión en la pierna, a fin de cuentas he tenido mucha suerte".
 
En este otro vídeo se puede ver la secuencia del accidente desde la cámara onboard de Hopkins:

Tags: Accidente , Stuart Easton , Brands Hatch, BSB.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.