VÍDEOS

Así se roba una KTM 1290 Superduke de un garaje comunitario

Publicado el 30/06/2015 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

La secuencia que vas a ver a continuación está grabada en un garaje comunitario en Copenhague, Dinamarca. Pasadas las 2 de la madrugada, una pareja ladrones se cuela en el garaje de la forma más simple: levantan un poco la puerta del garaje para que uno de ellos se cuele y abra desde dentro a su compinche.

Una vez en el interior, buscan su objetivo, una KTM 1290 Superduke nuevecita, que está asegurada con una simple cadena. Gracias a unas cizallas y una carretilla, se llevan la moto como si nada, sacándola del garaje en cuestión de minutos. 

El montaje del vídeo no respeta el tiempo real, ya que en la parte final se puede ver el momento en el que llegan a la moto y, sorprendidos por otro vecino, se esconden hasta que todo queda totalmente tranquilo para cometer el crimen.


DEJA UN COMENTARIO
julitogarcia 01 de Julio de 2015 a las 01:25

Menudos hp.

Juanmagasss✊💨💨💨 01 de Julio de 2015 a las 08:42

Si en ese momento se les pillara y se les cortara los brazos se les quitaban las ganas de robar...pero como vivimos en un país de mierda con leyes súper absurdas......encima le tienes que pagar al ladrón por pegarle..... Así va España...

Rafafdez 01 de Julio de 2015 a las 09:50

Una lógica aplastante juanmagas. Seguro que también se les quitaban las ganas de tocar las palmas. Te puedes ir a vivir a Siria bajo las leyes del IS, ayi serás feliz viendo mutilaciones.

vuferre 01 de Julio de 2015 a las 09:56

Ocurre en Dinamarca...así que un sesudo comentario Juanmagas...España ese país en el que NO se estila la lectura y así va España

JoReMoRr 01 de Julio de 2015 a las 23:59

en un pais islamico no tendrian cojones a hacerlo, alli les meten cadena perpetua, y ole sus huevos por ello. una cosa es robar para comer y otra cosa es esto.

vuferre 02 de Julio de 2015 a las 01:07

En un país islámico no tendríamos este foro. Qué manía con hacer simplificaciones grotescas

vuferre 02 de Julio de 2015 a las 09:59

y por su puesto a buen seguro que sería muy improbable tener una superduke...así que ...

Rafafdez 02 de Julio de 2015 a las 13:34

Lo que hay que leer... En fin.

MARDI 05 de Julio de 2015 a las 22:19

Yo cortarles los brazos no lo haria, pero si ique le meteria la moto por el culo, y ya que se quiere llevar la moto, pues que se la lleve puesta. Todos podemos ser politicamente correctos, pero que estoy seguro que si veis a un individuo intentando robaros la moto, si pudierais os lo comiais por los pies.

MARDI 05 de Julio de 2015 a las 22:19

Yo cortarles los brazos no lo haria, pero si ique le meteria la moto por el culo, y ya que se quiere llevar la moto, pues que se la lleve puesta. Todos podemos ser politicamente correctos, pero que estoy seguro que si veis a un individuo intentando robaros la moto, si pudierais os lo comiais por los pies.

Pichurri 25 de Julio de 2016 a las 10:16

Pero que bestias sois!!!!..por Dios!!!..mutilando brazos ni naaa .a esos se les secciona el recto,se les ata con un alambre al piñon trasero de la moto y brbbrbmmmmmm aceleron,y las tripas,estomago y too pa fuera,y el otro que lo vea mientras se desangra pol culo,y luego a el,veriais como no roban mas estos dos sujetos,estoy seguro

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.