VÍDEOS

Volkswagen Golf cierra a motorista y le saca de la carretera

Publicado el 21/04/2015 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Si utilizas tu moto de forma habitual, seguro que en más de una ocasión te has topado con algún conductor actuando de forma extraña. Lo normal en estos caso es olvidarnos de él y tratar de no acercanos demasiado para evitar riesgos innecesarios, pero si el conductor es un perturbado mental como el de este vídeo, la cosa se pone peligrosa.

Un joven búlgaro graba una salida en moto junto a unos amigos. Tras adelantar a varios vehículos en línea continua (capón), alcanza por detrás a un Volkswagen Golf que se cruza en el carril contrario para evitar ser adelantado. El motorista guarda entonces algo de distancia viendo la actitud extraña del conductor, y cuando ve que tiene via libre trata de adelantarlo, pero no cuenta con que el coche le cerrará de nuevo y le sacará de la carretera. Por fortuna, consigue mantener la moto recta sin irse al suelo.

La grabación fue posteriormente presentada a la policía, que detuvo al conductor por conducción temeraria. Según las noticias del país, se trata de un joven de 26 años con antecedentes por problemas mentales, una joya al volante, vamos.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.