VÍDEOS

Videojuego MotoGP15: Primeras imágenes del juego

Publicado el 17/04/2015 en MotoGP

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

El próximo mes de junio sale el videojuego oficial del Mundial de Motoclismo, MotoGP15, que una vez más llegará a nuestras consolas y PC con todas las motos y pilotos de esta nueva temporada. Los italianos de Milestone son los responsables de su desarrollo, introduciendo novedades para esta edición como los más de 100 accesorios diferentes para nuestro piloto o los distintos tipos de Motor Home disponibles.

El modo carrera se ha mejorado y se le han integrado las características de personalización. Tras crear un piloto, el jugador empieza compitiendo como Wild Card o piloto invitado. Posteriormente, podremos negociar nuestro futuro al firmar con uno de los equipos oficiales del campeonato 2015, o también competir con nuestro propio equipo privado a través de los diversos patrocinadores. Los resultados de las carreras influirán en las negociaciones de equipo. MotoGP15 estrenará trambién el nuevo modo Beat the Time, que nos retará a conseguir el mejor crono en un circuito determinado con una moto definida de forma automática.
 
El videojuego oficial del Mundial de Motociclismo estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí tienes las primeras imágenes oficiales del juego.

DEJA UN COMENTARIO
daineseherranz 18 de Abril de 2015 a las 21:15

Sale Bautista con la Honda de GO-FUN!!!, no es el del 2015???

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.