VÍDEOS

Espectacular accidente en el Ulster GP 2014 grabado a pie de carretera

Publicado el 21/03/2015 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Hoy viajamos hasta el Circuito de Dundrod, cerca de Belfast, donde todos los años se celebra una de las road races más prestigiosas de Irlanda del Norte: el Ulster GP. Durante la segunda carrera de Supersport 2014, William Dunlop y Bruce Anstey mantienen una bonita pelea por la primera posición, pero al llegar a la zona de Deer´s Leap, Anstey pierde el control de su moto a la salida de la curva y termina en el suelo. En ese momento los comisarios muestran bandera roja y el resto del grupo baja el ritmo, pero Michael Sweeney no puede evitar llevarse por delante la moto de Anstey, que estaba en medio de la carretera. Un tercer piloto termina también en el suelo, aunque a muy baja velocidad ya. 

Por fortuna, y a pesar de que el público estaba a pie de pista, ningún piloto ni espectador sufrió lesiones importantes más allá de algunas magulladuras. En el vídeo de abajo puedes ver el accidente grabado por las cámaras de televisión desde otro ángulo.


DEJA UN COMENTARIO
julitogarcia 22 de Marzo de 2015 a las 05:52

Madre mía que hostion %uD83D%uDE28

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.