VÍDEOS

Le intentan robar su Kawasaki Ninja 250 a punta de pistola en marcha

Publicado el 01/03/2015 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Últimamente, cada vez que hablamos de Brasil y de un vídeo onboard, nos encontramos la mayoría de veces con un intento de robo. Hoy no va a ser diferente. Un motorista circula con su Kawasaki Ninja 250 por la famosa Rodovia dos Imigrantes, una carretera brasileña del estado de São Paulo que une esta ciudad con Praia Grande. Nuestro protagonista va grabando el viaje con su GoPro cuando, de repente, una pareja se pone a su altura sobre una moto y el pasajero le indica que se pare a un lado, señalando una pistola que lleva en la otra mano.

El chaval no sabe cómo reaccionar y decide acelerar a fondo para tratar de escapar y perderse entrel caótico tráfico de Sao Paulo en lo que será una desesperada huida por salvar su moto... y su vida.

DEJA UN COMENTARIO
julz4 02 de Marzo de 2015 a las 02:02

ufff q desfase... patada al manillar si pudiera... pero joder que situación mas difícil¡¡¡

thor 02 de Marzo de 2015 a las 09:23

Muy fuerte, joder que inseguridad es como el viejo oeste, con dos pelotas acelerar y te la juegas entre los coches antes que acobardarte ante esos dos cabrones,unas rafagas para el.................

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.