NOTICIAS

FIM CEV Navarra: Aron Canet más líder de Moto3 tras su cuarta victoria del año

Publicado el 04/10/2015 en FIM JuniorGP

aron canet

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Aron Canet ha dado un paso de gigante hoy en Navarra en su camino al título del FIM CEV Moto3. El piloto del Junior Team Estrella Galicia 0,0 ha sumado su cuarta victoria de la temporada después de escaparse a mitad de carrera de un grupo formado por el propio Canet, Joan Mir, Nicolo Bulega, Albert Arenas y Masía.
 
El piloto del Team VR46 Riders también ha sido uno de los protagonistas de la carrera. Bulega ha tenido que pelear primero con Joan Mir para conseguir la segunda posición, y después se ha marchado a por Canet en un intento por robarle la victoria, pero al italiano le ha faltado una vuelta para poder engancharse al colín del valenciano. El pupilo de Valentino Rossi ha estado a punto de irse al suelo en la última vuelta, justo cuando afrontaba la línea de meta, en su intento por salir más rápido de la curva que Canet.
 
El tercer peldaño del podio ha sido para Joan Mir, que ha rodado en solitario durante la parte final de la carrera después de que Albert Arenas se descolgase de este grupo de cabeza pasado ya el ecuador de la carrera. El piloto de Laglisse se aseguraba finalmente la cuarta posición, por delante de su compañero Davide Pizzoli, que ha sido quinto.
 
Finalizada la cita de Navarra, Aron Canet refuerza su liderazgo al frente de la general de Moto3 con 156 puntos, seguido de Joan Mir con 116 puntos y Nicolo Bulega con 115 puntos.
 
FIM CEV Moto3 Navarra - Carrera

moto3 navarra


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.