NOTICIAS

Bultaco busca un probador de motos y bicicletas

Publicado el 31/08/2015 en Actualidad del sector

bultaco 2015

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Bultaco está en pleno proceso de expansión, y como toda empresa que quiere crecer, está buscando nuevas incorporaciones a su plantilla. Entre los puestos de trabajo que ofrece la marca española hay uno que destaca por encima del resto: probador de bicicletas y motocicletas a tiempo completo
 
El puesto de trabajo está ubicado en su factoría de Barcelona, en Montmeló. Bultaco busca a una persona capaz realizar pruebas de desarrollo y fiabilidad dentro de su Departamento de Pruebas y Prototipos, cumplimentando informes de ensayo de forma precisa y siguiendo siempre las normas de seguridad de la empresa. El futuro probador de Bultaco realizará, además, otras tareas mecánicas que no han sido definidas.
 
¿Qué requisitos pide la marca española? A nivel académico exigen haber terminado Secundaria, conocimientos de informática en entornos de oficina y un nivel de inglés B1 o superior. También valoran una fuerte capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita, un carácter positivo y ganas de trabajar en equipo.
 
En cuanto a la experiencia, el candidato debe tener el carnet B1 y A con un mínimo de dos años, y además no debe haber cometido ninguna infracción de tráfico en este tiempo. Se valorarán trabajos anteriores como probador de motocicletas y bicicletas, y es necesario tener un dominio "experto" sobre estos vehículos, además de conocimientos sobre su comportamiento y mecánica.
 
Del sueldo no podemos decirte nada porque Bultaco no lo ha especificado, aunque sí sabemos que la incorporación sería inmediata con un contrato temporal o indefinido. Puedes mandar tu CV a través de su página web, donde también encontrarás otras ofertas para trabajar como Marketing Assistan, Ingeniero Electrónico de Motocicletas, Jefe de equipo mecánico y Electronic Purchasing Engineer (lo hemos intentado traducir, pero ni idea...).


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.