NOTICIAS

The Search for Freedom disponible a partir del 10 de agosto

Publicado el 08/08/2015 en Otras noticias

the-search-for-freedom-c.jpg

The search for freedom, el documental sobre deportes de riesgo dirigido por Jon Long estará disponible en DVD a partir del 10 de agosto. Los protagonistas de esta gran experiencia visual son puras leyendas de los deportes extremos que han extendido los límites de los mismos. Pioneros, iconos, visionarios y repetidas veces campeones del surf, snowboard, esquí, skate, bicicleta de montaña, motociclismo y más se dan cita en esta maravilla con formato audiovisual.
 
Robbie Maddison es uno de los protagonistas de este fenómeno cultural y, como era de esperar, podremos disfrutar de sus mejores peripecias sobre dos ruedas en esta película que promete imágenes que te quitarán el aliento. Hace un par de días, “Maddo”, después de dejar boquiabierto a todo el mundo del motor surfeando las aguas de Tahití en su moto de cross, hablaba del momento en que decidió arriesgarlo todo para perseguir sus sueños. Con tan solo 21 años, Robbie, electricista de primera profesión, decidió tirar la casa por la ventana e hipotecar su propiedad para convertirse en gran motorista y doble de acción. 
 
¿Te imaginas ese momento en el que finalmente decides ir a por todas con tus sueños? Todos hemos consultado alguna vez con la almohada: ¿merece la pena arriesgar todo por lo que he trabajado tan duro? ¿Dónde vender mi coche, mi moto, los electrodomésticos, ¡todo! y reunir el dinero que necesito para empezar?
 
Maddison cuenta que existe un estado en la vida que el que te encuentras tan extasiado por tu pasión, que nunca te paras a pensar en el miedo o en qué podría salir mal. Simplemente cuando realmente crees en ti y en tus verdaderos sueños, se vuelven realidad.
 
“The search for freedom” es el retrato de algunos genios que han revolucionado de alguna manera la escena del deporte y que pretende explorar los diferentes conceptos de libertad y su intrínseca conexión con la felicidad. Todos estos revolucionarios coinciden en que esta felicidad y libertad se conjugan en un instante suspendido en el tiempo, en el que energía y atención están completamente enfocadas a esa práctica, momento y lugar. Kelly Slater demuestra que para él, estar en la cresta de la ola literalmente, es sinónimo de libertad. Los parecidos a Shane McConkey, disfrutan de precipitarse por el lomo de una montaña nevada a más de 200 km/h. Algunos como Glenn Singleman, prefieren volar ¿Y a ti? ¿Qué te gusta más?
 
¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.