NOTICIAS

Ducati celebra el primer cumpleaños de la Ducati Scrambler

Publicado el 28/07/2015 en Otras noticias

ducati-scrambler

Por Borja Arias
@borjarias
Google+

The Land of Joy volvió a Bolonia y trajo fuertes dosis de diversión para el primer aniversario del lanzamiento de la marca Ducati Scrambler. Los más de mil empleados pudieron disfrutar de la música, de diferentes actividades de entretenimiento y hasta de una noria que, en vez de caballos, tenía las cuatro versiones de las Ducati Scrambler. 
 
Un año después de haberse desvelado a todos los empleados de fábrica, la marca decidió celebrar su primer aniversario con ellos. El ambiente fue aún más festivo gracias a los números cosechados hasta la fecha: Ducati Scrambler ha vendido 9.000 unidades en los primeros 6 meses de 2015. La fiesta de aniversario de la Ducati Scrambler tuvo lugar el 24 de Julio en la fábrica de Bolonia, justo delante de la entrada, con el conocido contenedor amarillo sobre una gran superficie de césped y con más de 80 balas de pajas que proporcionaban una atmósfera circense única.  
 
Las invitadas de honor a la fiesta, además de las versiones Icon, Classic, Full Throttle y Urban fueron las preparaciones más especiales. Diseñadas por Radikal Chopper, Mr. Martini, Deus, Officine Mermaid, Holographic Hammer, Fred Krugger and Vibrazioni Art Design, se encargaban de dar una calurosa bienvenida a todos aquellos que se acercaron a disfrutar de la máquina “punchball”, a retarse a una partida de dardos o simplemente los que vinieron a disfrutar de The Land of Joy. También fue posible disfrutar de auténtico “Street Food” gracias a una furgoneta venida específicamente de Pesaro. 


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.