NOTICIAS

II Reunión Familia KTM Adventure

Publicado el 25/07/2015 en Otras noticias

II Reunión FAMILIA KTM ADVENTURE

Por Borja Arias
@borjarias
Google+
 
El año pasado pusimos en marcha la I Reunión de la Familia KTM Adventure. Un fin de semana en el que reunimos a un buen número de propietarios de alguno de los modelos Adventure de KTM, y conjuntamente realizamos una ruta por la Costa Brava finalizando en Tossa de Mar. Este año estamos organizando la que será la segunda edición y trabajando para que conservando la misma filosofía, disfrutemos todavía más de un buen fin de semana “en familia”.
 
A la II Reunión de la Familia KTM Adventure se puede apuntar cualquier persona que tenga una KTM Adventure, modelo que salió al mercado en el 2003, y para apuntarse hay que enviar un mail a la dirección de correo electrónico: encuentroktmadventure@gmail.com
 
La fecha será el fin de semana del 26 al 27 de Septiembre y en esta ocasión saldremos desde Dermotor, la sede del concesionario de KTM en Zaragoza, para dirigirnos a Huesca y desde Ayerbe poder disfrutar de una ruta fantástica por la Sierra de Guara, comer en Laspuña y acabar en la ciudad de Barbastro, donde cenaremos en las Bodegas Laus y pasaremos la noche en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro. 
 
II Reunión FAMILIA KTM ADVENTURE
 
Al día siguiente haremos una ruta más relajada, para finalizar el programa en Santa Cilia de Panzano sobre las 12 horas del domingo. Un lugar paradisíaco donde quien quiera podrá visitar el Centro de Interpretación Casa de los Buitres o reponer fuerzas antes de volver a casa. 
 
En total serán unos 400 km de ruta los dos días. El precio de la inscripción es de 105 € por persona en habitación doble. (Habitación individual 130 €) incluyendo la comida del sábado en Laspuña, la habitación con baño en el hotel, pequeña sorpresa y cena en las Bodegas Laus del Somontano servida por el prestigioso restaurante Flor de Barbastro, desayuno el domingo y, al igual que el año pasado, alguna que otra sorpresa.
 
Programa Previsto
 
Sábado 26 Septiembre 2015 
09.30 Bienvenida en el concesionario KTM (Dermotor) Zaragoza
10.00 Salida en ruta hacía Laspuña y comida en dicho lugar
18.00 Llegada a Barbastro.
Alojamiento Gran Hotel Ciudad de Barbastro
21.00 Cena en Bodegas Laus del Somontano, servida por el Restaurante Flor de Barbastro
 
Domingo 27 Septiembre 2015
08.30 Desayuno
09.30 Salida en ruta hacia Santa Cilia de Panzano 
12.00 Fin de la II Reunión Familia KTM Adventure


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.