NOTICIAS

Kenny Noyes, todavía en coma, ya abre los ojos

Publicado el 24/07/2015 en FIM JuniorGP



Por Cristian Ramón Marín
@Crms74
Google+

Kenny Noyes ya responde a los estímulos de voz, olor, tacto, sonido y dolor. El campeón del CEV Superbike 2014, además, ya abre los ojos en periodios de 5-10 minutos, aunque sigue en coma, según su padre, Dennis Noyes.

"Los doctores dicen que es una buena señal y creen que la ecuperación está llegando", aclaró el periodista a Roadracingworld.com. Asegura que pueden ser "semanas o meses": "No lo sabemos, pero tenemos esperanzas cada día", sentenció. Dennis publicó un tuit en el que anunciaba la buena noticia:


La familia del piloto vive ahora en Zaragoza, cerca del hospital donde se encuentra Kenny, para estar a su lado en todo el proceso de recuperación.

Noyes está en coma inducido desde que tuvo una fuerte caída en Motorland (Aragón) durante el warm up de la 4ª ronda del FIM CEV Repsol. Tras llevarlo en helicóptero al hospital, los primeros partes anunciaron una rotura de cráneo. Una "situación complicada" según Óscar Haro (comentarista de la competición). Más tarde se descubrió que el piloto tenía una pequeña cantidad de líquido en el cerebro, además de los pulmones encharcados, pero los médicos fueron más optimistas según pasaron las horas.

Fuente de la noticia: http://www.roadracingworld.com/

Tags: Kenny Noyes, coma, abre ojos, estímulos, FIM CEV Repsol.


DEJA UN COMENTARIO
Ángel77 24 de Julio de 2015 a las 16:57

Ánimo a la familia noyes,un saludo

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.