NOTICIAS

La picaresca de Marc Márquez y Nilox en el GP GoPro de Alemania

Publicado el 13/07/2015 en Mundial de Motociclismo

marc marquez gopro nilox

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Marc Márquez se convirtió en el gran protagonista del último Gran Premio de Alemania no sólo por su impecable victoria sobre Dani Pedrosa y Valentino Rossi. El bicampeón del mundo de MotoGP protagonizó la anécdota del día tras la celebración de la ceremonia de podio, justo en el momento en el que Rossi se hizo un 'selfie' junto a los dos pilotos españoles utilizando una videocámara GoPro, patrocinador principal del gran premio alemán y partner oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP.
 
El piloto de Cervera se desabrochó el mono con disimulo tras la entrega de trofeos para sacar un accesorio de su sponsor Nilox con la imagen de la marca y mostrarlo en primer plano durante el selfie. Si no estás al día en temas tecnológicos, debes saber que Nilox es una marca italiana fundada en 2005 que en estos últimos años se ha especializado en la fabricación de cámaras deportivas de acción, fichando a los hermanos Márquez como imagen de marca en todo el mundo.
 
GoPro no tardó en reaccionar y borró rápidamente el logo de Nilox en la foto que difundió posteriormente en redes sociales, una acción de la que se percataron varios internautas. 



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.