NOTICIAS

La nueva Ducati Scrambler marcando estilo en Mulafest

Publicado el 26/06/2015 en Otras noticias



Por Borja Arias
@borjarias
Google+

En la actual edición del Mulafest, festival de tendencias urbanas que se celebra en Madrid desde el 25 al 28 de este mes, Ducati ha adquirido un inconfundible estilo propio exhibiendo sus modelos Scrambler que tanta notoriedad están mostrando.
 
Fiel a su estilo desenfadado y joven, el stand de Ducati Scrambler es reflejo de sus valores y por supuesto el  lugar donde conocer sus motos: Icon, Full Throttle, Classic, Urban Enduro, todas presentes así como la Ducati Scrambler de la conocida motociclista Alicia Sornosa.
 
Por si no fuese poco la marca de relojes 'Tudor', time partner de Ducati desde 2011, está presente durante esta edición de Mulafest, compartiendo protagonismo en el stand que tiene montado la marca italiana. Firmas comparten valores basados en la libertad y el espíritu aventurero que han marcado su fructífera relación a lo largo de los años. 
 
Para fortalecer dicha alianza Tudor lanzó su nueva línea 'Fastrider', con inspiración técnica y deportiva,  dedicado al mundo de las dos ruedas. Contiene 3 nuevas esferas inspiradas en los 3 colores de Ducati Scrambler: amarillo intenso, verde oliva y rojo. Realizados en acero inoxidable con bisel cerámico negro, pulsadores en acero y correa de piel o caucho negro, fiabilidad y aventura como compañero de viaje perfecto. 
Tags: ducati scrambler, mulafest.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.