NOTICIAS

Dennis Noyes protagoniza el quinto número de Motorbike Magazine

Publicado el 14/05/2015 en Otras noticias

motorbike magazine

Ya está disponible el quinto número de Motorbike Magazine, una revista protagonizada por Dennis Noyes que llega acompañado de la atractiva Triumph Street Triple RX, la Honda Forza 125 o el enfrentamiento entre la KTM 1050 Adventure y la Suzuki V-Strom 1000.

El equipo de redacción de Motorbike Magazine ha podido compartir una tarde con el carismático Dennis Noyes, con el que han compartido una larga charla hablando de su pasado, de su época como piloto probador y en la que conversan sobre su visión particular de las carreras. Coprotagonizando este quinto número de MBK tenemos a una atrevida Triumph Street Triple RX que llega acompañada de las pruebas de la Honda Forza 125, el análisis de la Kawasaki Vulcan S y el enfrentamiento de la KTM 1050 Adventure y la Suzuki V-Strom 1000.

En la sección de MotoGP destacar el artículo dedicado a Dani Pedrosa: Lo que pudo ser y no fue, al que le sigue todo un repertorio de contenidos que te van a encantar.Mucho MotoGP, pero también SBK, FIM CEV, World GP Bike Legends o Freestyle MX…

En la sección de Todocircuito.com te explicamos la importancia de las presiones de los neumáticos, y te descubrimos algunos de los mejores contenidos de nuestro foro. Por ejemplo, la historia de Ismael, al que sus amigos sorprendieron regalándole una Honda CBR 600F para volver a disfrutar de su pasión después de haber sufrido un grave accidente de tráfico.

Puedes acceder al quinto número de Motorbike Magazine pinchando en este enlace.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.