NOTICIAS

El Team Estrella Galicia 0,0 Moto3 se presenta en Madrid

Publicado el 06/03/2015 en Mundial de Motociclismo

team estrella galicia moto3

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

El Centro Creativo Contemporáneo Matadero de Madrid acogió ayer la puesta de largo del Team Estrella Galicia 0,0 en el Mundial de Moto3, donde este año militan Fabio Quartararo y Jorge Navarro. Ambos afrontarán el arranque de la competición de Moto3 al manillar de una Honda NSF250RW, en el que será el debut en el Campeonato del Mundo del joven francés de 15 años y la primera temporada completa del valenciano.
 
Quartararo y Navarro, Campeón y Subcampeón del FIM CEV Repsol en 2014, ya han dado muestras de su calidad y potencial tras las primeras pruebas de esta pretemporada. Heredan la estructura con la que Álex Márquez y Repsol consiguieron el año pasado el título mundial de Moto3 y han demostrado que pueden rodar rápido: el francés ya ha protagonizado el mejor tiempo en los recientes entrenamientos en Valencia y Jerez, con Navarro también en las posiciones delanteras. En el acto han estado presentes los pilotos Sena Yamada, Arón Canet y Jaume Masià, integrantes del equipo de Monlau Repsol Technical School en el FIM CEV Repsol.
  
Fabio Quartararo: "Es un placer estar en esta estructura, con la que ya competí el año pasado, y también por estar rodeado de pilotos tan fuertes. Mis objetivos para esta temporada serán disfrutar y sobre todo aprenderme todos los circuitos poco a poco, para ver si podemos hacer un buen papel este año. En los entrenamientos de Valencia y Jerez me he encontrado muy bien sobre la moto así que quizás podremos presentar batalla en los circuitos de España y también en Francia".
 
Jorge Navarro: "Estar en esta estructura es un sueño hecho realidad. Es un gran equipo y supone para mí una gran responsabilidad, pero creo que estoy preparado para este reto. Será una gran oportunidad para afrontar mi primera temporada completa en el Mundial. Tengo detrás de mí una gran moto y unos grandes profesionales y patrocinadores, así que tenemos que trabajar desde el minuto 1 para intentar devolver esta confianza con resultados en esta temporada".


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.