NOTICIAS

Nuevas botas racing Rainers 999: protección y flexibilidad

Publicado el 28/02/2015 en Novedades

rainers 999

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

El fabricante español Rainers ha presentado su nuevo modelo de bota racing de gama alta, las Rainers 999, una bota que combina protección y flexibilidad gracias a sus dos cierres milimétricos para un mejor ajuste, uno en el empeine y otro en la parte superior trasera sobre el arco del soporte de flexión.
 
Las Rainers 999 están fabricadas en microfibra, y cuentan en su interior con un forro en tejido 3D muy resistente con cámara de aire. Incorpora también un sistema de torsión de los tobillos para hacerla más cómoda y monta un slider inferior de TPU y magnesio para proteger la bota en caso de tocar con el pie en el suelo.
 
Disponibles en tallas desde la 39 a la 47, las Rainers 999 se venden al público a un precio recomendado de 210 euros, y están disponibles en cuatro colores: blanco, negro, azul y rojo, aunque estos dos últimos todavía no han llegado a las tiendas. 
 
Rainers también ha preparado una versión especial de esta bota denominada 999-R, pensada para pilotos de competición. La bota es similar a la 999 estándar a excepción del forro interno, que es de kevlar, y la parte inferior, ahora micro-perforada. Usada ya por pilotos como Jordi Torres, Carmelo Morales o Hafizh Syahin, la Rainers 999-R tiene un precio de 290 euros. 


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.