NOTICIAS

Motor Extremo inaugura su primera tienda-taller en Fuengirola

Publicado el 24/02/2015 en Otras noticias

tienda motor extremo

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Motor Extremo acaba de abrir en Fuengirola (Málaga) su primera tienda-taller en la que ofrecerá numerosos servicios a todos aquellos clientes que quieran acercarse a sus nuevas instalaciones ubicadas en el Camino de la Cañada número 8. Además de poder recibir información y realizar la inscripción a cualquiera de las rodadas que Motor Extremo organiza por toda la Península, en su nueva sede también encontraremos una tienda con material racing en la que podremos encontrar neumáticos, carenados, calentadores y todo tipo de componentes  para la moto. El local también cuenta con una boutique repleta de monos, botas, cascos, guantes y demás equipación para el motorista.
 
Dentro de esta nueva sede de Motor Extremo tendremos la posibilidad de adquirir motos nuevas de cualquier marca, además de encontrar unidades de segunda mano. La oferta de Motor Extremo se completa con una zona específica de taller especializada en la preparación de motos de competición. 
 
Además de estrenar nuevo local, Motor Extremo también ha lanzado recientemente su tienda online en la que podremos adquirir los mismos productos de la tienda directamente desde casa.

Aquí puedes ver fotos de las nuevas instalaciones de Motor Extremo en Fuengirola (Camino de la Cañada número 8).

tienda-taller-motor-extremo-1.jpg

tienda-taller-motor-extremo-1.jpg

tienda-taller-motor-extremo

tienda-taller-motor-extremo


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.