NOTICIAS

Carlos Morante impartirá nuevos cursos de puesta a punto y pilotaje en Villarace

Publicado el 16/02/2015 en Otras noticias

carlos morante

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Carlos Morante, ex-piloto y uno de los técnicos con mayor prestigio de España, impartirá en las instalaciones de Villarace (Villarejo de Salvanés) seminarios temáticos sobre puesta a punto y técnica de pilotaje de cinco semanas de duración. De este modo Villarace, que cuenta con una escuela de pilotos y con un trazado de 700 metros de longitud, une sus fuerzas a las del prestigioso técnico Carlos Morante para comenzar a impartir módulos de formación en puesta a punto de la moto.
 
Morante -propietario del taller Morante Racing Motos en Madrid y responsable técnico del Team Stratos en el FIM CEV Repsol- cuenta con una amplia experiencia en competiciones tanto fuera como dentro de nuestras fronteras. Los módulos estarán divididos en dos áreas, el primero de ellos estará centrado en los "Conceptos principales para el comportamiento de la parte ciclo de la moto", repasando conceptos básicos y entrando de lleno en los reglajes de parte ciclo, desde la distancia entre ejes, a la infuencia de la electrónica, abarcando en las 36 horas de duración todo lo necesario para poder trabajar en la puesta a punto de una moto.
 
El segundo de los módulos, que se imparten de forma independiente, también tiene una duración de 36 horas, aunque está más enfocado en las diferentes técnicas de pilotaje y cómo estas influyen en el comportamiento de la moto. También cuenta con una duración de 36 horas, repartido a lo largo de 9 jornadas.
 
El primero de los módulos, arrancará el 3 de marzo, con horario de 16:00 a 20:00 en las intalaciones de Villarace y se prolongará hasta el día 31 del mismo mes con clases los martes y miércoles. Su precio es de 300 € e incluye, además de la formación, los libros y el diploma acreditativo.
 
El Módulo 2 arranca el 1 de abril y durará hasta el 29 del mismo mes con el mismo formato, clases de 4 horas, que comenzarán a las 16:00 todos los martes y miércoles. Su precio igualmente es de 300 € e incluye, además de la formación, los libros y el diploma acreditativo.
 
En ambos casos los cursos cuentan con asistencia limitada y las inscripciones pueden llevarse a cabo mediante la web de Villarace. Para más información pueden contactar mediante e-mail a info@villarace.com o en el 625 153 302.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.