NOTICIAS

Emilio Zamora y el Ducati Stunt Team reciben su primera Scrambler

Publicado el 11/02/2015 en Otras noticias

 emilio zamora ducati scrambler

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+
 
El piloto del Ducati Stunt Team, Emilio Zamora, ya cuenta en su garaje con una unidad de la nueva Scrambler, una moto que se une al resto de modelos con los que el stunt-rider español más internacional siempre nos deja asombrados en sus espectáculos.  Pablo Silván, Director de Ducati en España, ha sido el responsable de entregarle a Emilio su nuva Scrambler.

Según las impresiones del piloto de Casasimarro, la moto sorprende mucho estéticamente, pues rompe con todo lo establecido para encandilarte con detalles atractivos por doquier. Aunque Emilio reconoce haberse sorprendido aún más al ponerse en marcha con ella. "Es una experiencia totalmente diferente, súper ágil, fácil, juguetona, divertida… ", comenta Zamora. "Estoy muy ilusionado con esta nueva moto. Su posición de conducción, el concepto de la moto, la respuesta del motor, etc. Creo que va a dar mucho juego y nos va a hacer disfrutar muchísimo, tanto a mí como a todas las personas que se acerquen a alguno de nuestros Stunt Shows que tenemos programados este 2015. La Scrambler, junto a otras novedades que iremos incorporando a lo largo de la temporada, van a hacer de este un año muy especial.”
 
Por su parte, Pablo Silván, Director de Ducati Iberia comentaba a la entrega de la flamante Scrambler: “Las Ducati Scrambler transmiten un modo de vivir la moto abierto y positivo. Representan como ninguna otra las ganas de compartir y de vivir en compañía algo tan nuestro como es nuestro amor por el motociclismo. Sin duda Emilio y su equipo comparten estos mismos valores."

Los próximos eventos del Ducati Stunt Team serán en Noja (Cantabria) el 21 de febrero,  Begijar (Jaén) el 7 de marzo y en Iscar (Valladolid) el 14 de marzo.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.