NOTICIAS

Steve Parrish también estará en el World GP Bike Legends de Jerez

Publicado el 07/02/2015 en Otras noticias

steve parrish

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Steve Parrish ha sido la última gran estrella en sumarse al World GP Bike Legends que se celebrará en el Circuito de Jerez del 19 al 21 de junio, una oportunidad única para ver en directo a las mejores máquinas de 125, 250 y 500 cc que tanto nos hicieron vibrar en la década de los 80 y 90. 
 
'Stavros', apodo con el que se conoce a Steve Parrish, es un veterano piloto que ha participado en más de 50 Grandes Premios, logrando su mejor resultado en Francia en 1982, donde terminó tercero. Compañero de equipo en Suzuki del inigualable Barry Sheene en 1977, Parrish era famoso en el paddock por su espíritu juerguista y sus continuas bromas, algunas de ellas tan sonadas como la 'bomba casera' fabricada a base de petardos que hizo explotar en un burdel de Macao donde otros pilotos estaban relajándose, una broma que le costó ser expulsado de por vida de esta región administrativa.
 
"Creo que lo que se está organizando en Jerez será muy especial", ha comentado Stavros tras conocerse su participación en el World GP Bike Legends. "Será genial quitarnos las telarañas y correr con todos de nuevo. No puedo imaginar mejor forma de pasar un fin de semana de verano en España que reunirte con tus amigos y algunas de las motos de carreras más increíbles jamás fabricadas, ¡de hecho cuánto más lo pienso mejor suena! Con música en directo y todo lo demás que se ofrece será un fin de semana para recordar. Ya puedo oler el aceite de las dos tiempos..."
 
Parrish se suma así a un elenco de pilotos formado por Freddie Spencer, Wayne Gardner, Kevin Schwantz, Christian Sarron, Didier de Radiguès y otras figuras de leyenda que deleitarán al público presente en Jerez del 19 al 21 de junio sobre algunas de las motos más icónicas en la historias del motociclismo.
 
Las entradas para el World GP Bike Legends se pueden adquirir online a través de la web www.worldgpbikelegends.com a un precio de 55 € en venta anticipada (hasta el 31 de marzo). La entrada incluye:

- Acceso general los 3 días: tribunas abiertas, área comercial, zona de exposición y música en vivo.
- Acceso al Paddock: Acompaña a los pilotos mientras se preparan para la carrera.
- Programa Oficial del Evento:  Programa completo, lista de carreras y pilotos, biografía de los pilotos, páginas de firmas y mucho más (Coste 5 € incluido). 

Aquí puedes ver a Stavros probando una Aprilia ART del equipo PBM en Jerez hace bien poco:
 
¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.