NOTICIAS

Más de 3000 runners participan en la I San Silvestre del Jarama

Publicado el 02/01/2015 en Otras noticias

 san silvestre jarama

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

El Circuito del Jarama-RACE acogió este pasado 31 de diciembre la I San Silvestre del Jarama, la primera prueba deportiva que se celebra en este entorno y en la que casi mil runners se apuntaron para recorrer las dos vueltas al trazado del Circuito (7.700 metros). Una carrera que se ha convertido en alternativa a la mítica San Silvestre madrileña, como respuesta a la demanda de todos aquellos aficionados que quieren correr el último día del año y, a la vez, llegar a tiempo a la cena familiar.

El día arrancó a las 11 de la mañana con las carreras de los más pequeños, chavales de 3 a 13 años que llegaron a recorrer un kilómetro del trazado madrileño. Aquí no importaron los tiempos ni las posiciones: todos se llevaron su medalla a casa. A continuación saltaron a pista los atletas discapacitados de Special Olympics, que cubrieron parte de la recta principal del trazado madrileño.

Finalmente, a las 13:30 horas, comenzaba la I San Silvestre Jarama-RACE en la que Ricardo Serrano consiguió llevarse la victoria con un crono de 24 minutos y 23 segundos tras completar dos vueltas al circuito, seguido de David Lorenzo (24:23) y Juan Luis Mata (26:31). En la categoría femenina, Rehinma Serro Hussen fue la ganadora con un 26:41.
 
En este vídeo puedes ver la salida de esta primera edición: 
 
¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.