NOTICIAS

Más de 8000 personas acuden a la IV Jornada de Puertas Abiertas del Circuito de Jerez

Publicado el 23/12/2014 en Otras noticias

circuito jerez puertas abiertas

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

A pesar de la presencia de una densa y constante niebla, la cuarta Jornada de Puertas Abiertas celebrada en el Circuito de Jerez este pasado fin de semana se saldó con un un gran éxito de participación. Más de 8.000 personas respondieron a la llamada solidaria de esta Jornadas de Puertas Abiertas, evento final del año en el circuito y cuya recaudación va destinada a la Asociación de Reyes Magos de Jerez y la labor social que llevan a cabo especialmente en estas fechas tan señaladas.
 
Las IV Jornadas de Puertas Abiertas, "Circuito y Familia" fiel al fin solidario por el que fueron creadas, han vuelto a hacer realidad el sueño de muchas personas de rodar con su propio vehículo ya sea moto, coche o bici por la pista permanente de 4.423 metros para dar una vuelta controlada al trazado y conocerlo in situ. Además, al ser una edición enfocadada especialmente al mundo de la bicicleta, los participantes en esta modalidad han podido disfrutar de esta bonita experiencia que como premio llevaba incluido el participar en el sorteo de una estupenda bicicleta de montaña, así como varios maillots de la vuelta ciclista a España.
 
El público también ha podido disfrutar en el paddock de una completa variedad de actividades como: gymkhana para bicicletas, exhibición de mini bikes a cargo de la escuela de pilotos Aho, practicar Paintball en el espacio instalado para tal fin, jugar al Scalextric en una pista semejante a la del trazado jerezano o realizar una completa Visita Guiada a las instalaciones y al Museo del Motor.
 
Como punto y final del programa de estas IV Jornadas de Puertas Abiertas, se llevaban a cabo las tandas deportivas para motocicletas para aquellos pilotos amateurs que habían realizado previamente la inscripción a través de la web del circuito, y que han contado también con gran éxito de participación, no en vano, las plazas disponibles se agotaron horas antes del cierre de inscripciones.
 
Por último, aprovechando que este evento era el último de la temporada, se celebraba al mediodía la segunda convivencia de comisarios del circuito en la que se hacía entrega a tres de ellos de las insignias conmemorativas por sus 25 años colaborando con esta instalación.

Fuente: Prensa Circuito de Jerez


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.