NOTICIAS

Marc Márquez cree que "sería bonito" tener a su hermano Álex como compañero

Publicado el 20/11/2014 en Mundial de Motociclismo

 alex marc marquez

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google +

Marc Márquez estaría encantado de tener a su hermano Álex como compañero de equipo en MotoGP. El bicampeón del Mundo de MotoGP y el recientemente proclamado campeón mundial de Moto3 ya tuvieron ocasión de rodar juntos en Valencia sobre sendas RC213V hace un par de semanas, un premio de HRC al menor de los Márquez por su título de Moto3.
 
El debut de Álex sobre una MotoGP sirvió para encender los rumores de un posible equipo formado por los hermanos Márquez en MotoGP. Antes de eso, el benjamín deberá acumular experiencia en Moto2 con el Marc VDS Racing, el vigente campeón de la categoría gracias al excepcional año de Tito Rabat.  Su contrato con la estructura belga finalizará en 2016, el mismo año en el que caduca la relación entre Dani Pedrosa y el Repsol Honda, así que no sería descabellado pensar que los hermanos Márquez formasen equipo en 2017 dentro de la estructura oficial de Honda en MotoGP.
 
Marc Márquez comentaba hace poco esta posibilidad al portal británico MCN: "Por supuesto que sería bonito correr juntos en el futuro. Cuando iba detrás de él en Valencia me lo pasé muy bien, pero al mismo tiempo estaba un poco preocupado porque vi que en algunos momentos no controlaba al 100%. Pero es normal viniendo desde Moto3. Es algo que me gustaría repetir en el futuro, de forma oficial en la misma categoría. Para mí, si pudiese correr con Alex en el mismo equipo, sería algo bonito, pero nunca sabes lo que pasará. Ahora le cuento mis secretos, ¡pero en el futuro quién sabe!".
 
Vista la expectación que generaron los hermanos Márquez cuando rodaron juntos en Valencia, el fichaje de Alex por el equipo Repsol Honda sería una estrategia de marketing perfecta para aumentar su presencia a nivel internacional: dos hermanos campeones rivales en el mismo box. ¿Se pude pedir más?


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.