NOTICIAS

Cómo ahorrar combustible: ELF nos ofrece 5 útiles consejos

Publicado el 17/11/2014 en Otras noticias

elf
 
Publinoticia

El grupo TOTAL y sus marcas (TOTAL, ELF y  GULF en España y Portugal), para el que la innovación siempre ha sido una prioridad, lanza su nueva tienda online, www.elfonline.es, para comercializar en Península y Baleares. 
 
Elfonline está especialmente concebida para el cliente particular, donde encontrará aceites de alta calidad, así como productos exclusivos y ventajosos que no encontrará en otros canales de venta. 
 
Consejos para reducir el consumo de carburante:
 
1. Planificar

Planifica las rutas, evitando posibles atascos y caminos tortuosos. ¿No se te ocurre cómo planificar? ELF Moto colabora estrechamente con Ruralka on Road, donde existen propuestas de rutas orientadas a los amantes del motociclismo: www.elf.es 

elf logo

 2. Nada de peso extra
 
No sobrecargues la moto;  una moto, al igual que cualquier otro vehículo, con cada kilo extra aumentas el consumo.
 
3. Puesta a punto antes de un viaje largo
 
Revisa la presión de tus neumáticos, una presión baja aumenta el consumo de carburante. También debes revisar el nivel de aceite, así como hacer una puesta a punto general. Te recomendamos que utilices productos de calidad;  en nuestra nueva tienda www.elfonline.es disponemos de una oferta de productos para moto y moto de competición.

lavado moto
 
 
4. No revolucionar el motor demasiado
 
Una moto, al igual que cualquier otro vehículo, en bajas revoluciones consume menos que en altas revoluciones.
 
5. Velocidad constante, ¡nada de acelerones!
 
Intenta, en la medida de lo posible, llevar una velocidad constante. Las paradas bruscas y los acelerones hacen que consumas más carburante.
 
aceites elf
 
¿Y los aceites usados? Comprométete con nosotros y ayúdanos a respetar el medio ambiente. Recuerda que los aceites usados deben se desechados por los cauces adecuados. Consulta nuestra página web www.total.es y descubre cómo hacerlo correctamente.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.