NOTICIAS

Detenidos los cuatro motoristas canarios protagonistas de un temerario vídeo

Publicado el 02/11/2014 en Otras noticias

video gran canaria

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Hace unos días nos hicimos eco en esta web de un vídeo difundido a través de las redes sociales en el que se podía ver a cuatro motoristas circulando de forma temeraria por una carretera española. En dicha grabación era fácil identificar la matrícula de las motos, por lo que la Guardia Civil no ha tardado en localizar a los protagonistas del vídeo, cuatro jóvenes canarios de entre 22 y 30 años residentes en los municipios de Agaete, Gáldar y Moya que ya han sido detenidos y puestos en libertad a falta de la celebración del juicio.
 
Agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Comandancia de Las Palmas llevan cerca de dos semanas investigando el origen del vídeo, grabado en la conocida como carretera de La Aldea, en Gran Canaria. Los cuatro protagonistas (una Kawasaki Z1000, dos Yamaha R6R y la moto que graba) circulan a gran velocidad ocupando todo el ancho de la carretera -de doble sentido-, adelantando a varios coches en plena curva por el interior, doblando en ocasiones la velocidad máxima permitida en la vía.
 
La Guardia Civil ha imputado a los cuatro detenidos por un presunto delito contra la seguridad vial. Mañana lunes pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción de Santa María de Guía donde los responsables de la investigación presentarán el vídeo subido por uno de los detenidos como prueba irrevocable, grabación que puedes ver a continuación:

 
Tags: motoristas, multa, detencion guardia civil gran canaria.


DEJA UN COMENTARIO
dani_desmo 02 de Noviembre de 2014 a las 21:45

valientes hijos de puta!! se merecian otra cosa...

r1borja 02 de Noviembre de 2014 a las 23:33

Y yo dejandome la pasta en los circuitos,jajaja

Modena1000 03 de Noviembre de 2014 a las 09:29

Idiotas!

ks_34 03 de Noviembre de 2014 a las 12:06

r1borja, es preferible dejarse la pasta en los circuitos, que la vida en la carretera...

ks_34 03 de Noviembre de 2014 a las 12:07

r1borja, es preferible dejarse la pasta en los circuitos, que la vida en la carretera

iGiuda 03 de Noviembre de 2014 a las 19:36

alucino. que verguenza.....

Bragoncio 03 de Noviembre de 2014 a las 23:40

En mi opinión es un tema cosmético más que otra cosa....realmente ¿qué se puede demostrar? ¿Como saben que sobrepasan el límite de la vía?

charlines01 03 de Noviembre de 2014 a las 23:41

Cierto es que no está nada bien la forma de circular de ninguno de los del video , pero me vais a decir que ninguno de vosotros ha hecho algo parecido??? lo que ocurre es que no habia detrás uno con una camara para grbarlo. Quiero decir que no los defiendo ni comparto su forma de conducir que pone la vida del resto de conductores en peligro.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.