NOTICIAS

Héctor Barberá sufre quemaduras de segundo grado al incendiarse su Ducati

Publicado el 26/09/2014 en Mundial de Motociclismo

hector barbera

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Héctor Barberá no podía haber estrenado su nueva Ducati Desmosedici Open de peor forma. El piloto valenciano ha tenido que bajarse corriendo de la moto cuando sólo había completado seis vueltas durante la FP1 de MotoGP en el Circuito de Motorland después de que su Ducati empezase a arder en plena marcha.
 
El incidente se ha producido a la salida de la curva que da inicio a la larga recta trasera del trazado aragonés. La moto de Barberá se ha incendiado por un problema en el motor y el piloto de Dos Aguas ha tenido que salirse a un lado y tirar la moto al suelo para que los comisarios pudiesen apagar el fuego (puedes ver el vídeo pinchando aquí).
 
Barberá ha sido traslado al centro médico de Motorland con quemaduras de segundo grado en su brazo izquierdo, aunque el equipo ya ha confirmado que se encuentra bien y no debería tener problema para estar en la FP2.
 
En lo que respecta a esta FP1 de MotoGP, Andrea Iannone ha sido el más rápido en esta tanda matinal marcando un 1'48.995 sobre la nueva Desmosedici GP 14.2. Le han seguido Aleix Espargaró (+0.190) y Marc Márquez (+0.295). 
Tags: barbera, ducati, avintia.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.