La gente de Moriwaki ha estado probando su MD600 de Moto2 por primera vez en el circuito de Suzuka a lo largo de la semana pasada con el fin de ultimar ya los preparativos para empezar a vender las primeras unidades a los equipos interesados. Como ya sabes, el próximo año las Moto convivirán con la 250 cc hasta sudesaparación.
La moto completó 40 vueltas completas con el piloto Shogo Moriwaki a sus mandos. La prueba fue satisfactoria para el equipo, ya que parece que tanto el chasis como el motor de la Honda CBR600RR van en la buena dirección. Un portavoz de Moriwaki ha asegurado que "el propósito del test era ver y evaluar el potencial de la MD600, el tercer prototipo que ahora cuenta con bastidor de aluminio. Nos ha llevado cerca de 40 vueltas poder comprobar las funcionalidades básicas del chasis parte por parte".
Moriwaki continuará con el desarrollo de su kit para Moto2 hasta finales de 2009, con la intención de tener disponible las primeras unidades para el comienzo del mundial del 2010.

Noticias relacionadas:
Las Moto2 correrán en el CEV junto con las Extreme
Moriwaki lanza un vídeo de su nueva MD600
Moriwaki ya tiene casi a punto su próxima Moto2
Fuente: Motorcyclenews.com

Facebook
Meneame