NOTICIAS

El equipo Aspar quiere continuar con su progresión en Silverstone

Publicado el 27/08/2014 en Mundial de Motociclismo

leon-camier-motogp

Por Cristian Ramón Marín Google+

Leon Camier está contento por correr en MotoGP delante de la afición inglesa. El objetivo del británico para este fin de semana será trabajar duro nuevamente para mantener la misma línea. Asegura, que el trazado le encanta y es rápido, exigente y con muchos cambios de dirección, lo que le puede venir bien. Camier mejoró su ritmo de carrera durante los test oficiales de Brno posteriores al Gran Premio y cree que esto puede serle muy útil este fin de semana. “El test en Brno fue muy productivo, nos permitió reducir las distancias sobre los pilotos de delante”, aseguró.
 
El inglés llegó al mundial para reemplazar a Hayden en Indianápolis y Brno, pero la recuperación del campeón del mundo de 2006 va más lenta de lo previsto. Según el equipo Aspar, Camier ha tenido una rápida adaptación que sorprendió al Paddock. En dos carreras, el británico consiguió puntuar, gracias a un 14º puesto en la República Checa. El objetivo del piloto es, por tanto, entrar de nuevo en la zona de puntos.
 
El compañero de equipo de Camier, Hiroshi Aoyama, afronta la prueba inglesa con mucha confianza. El test checo también fue productivo para él y encontró una buena puesta a punto para su Honda. El japonés se muestra realista respecto a las características de Silverstone: “El circuito es muy largo y técnico, se hace bastante duro adaptarse a él”. Además, cree que hay que estar muy pendiente del clima, puesto que es muy variable.  En cuanto a sus aspiraciones, Aoyama es claro: “mi objetivo es volver al top ten”.
 
Tags: motogp, team aspar, camier, aoyama.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.