NOTICIAS

Roban el expediente médico de Michael Schumacher y lo venden a los medios

Publicado el 24/06/2014 en Otras noticias

michael schumacher
 
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

La miseria del ser humano nunca tiene límites. El diario alemán Bild-Zeitung denunció ayer el robo del expediente médico de Michael Schumacher cuando el ex-piloto de F1 todavía estaba ingresado en coma en el hospital de Grenoble. Según el rotativo teutón, el ladrón ha ofrecido los datos de dicho expediente a varios medios internacionales a cambio de 60.000 francos suizos, casi 50.000 euros.
 
La propia Sabine Kehm, representante de Schumacher, confirmaba la venta de los datos privados del alemán, aunque duda de su autenticidad: "Se están ofreciendo para su venta documentos y datos robados. Quien los tiene asegura que se trata del historial médico de Michael. No podemos afirmar su autenticidad, pero de cualquier forma está claro que los archivos han sido robados. Los datos de los registros médicos son altamente confidenciales y no pueden ser accesibles para el público".
 
Michael Schumacher ingresó en el hospital de Grenoble el pasado 29 de diciembre tras sufrir una caída esquiando en los Alpes. Tras someterse a varias operaciones cerebrales y permanecer en coma más de cinco meses, el ex-piloto alemán de 45 años despertó el pasado 16 de junio y fue trasladado al hospital de Lausana, cerca de su residencia habitual. Su familia está siendo muy conservadora con la información que facilita a los medios sobre el estado de salud de Schumacher, del cual prácticamente no tenemos detalles.
 
Las últimas noticias oficiales que teníamos sobre el siete veces campeón del mundo de F1 se remontan al mes de abril, cuando Sabine Kehm confirmó que Michael presentaba "pequeños momentos de consciencia". Hace unos días también circuló el rumor de que los ojos de Michael reaccionaban de forma positiva ante la presencia de su mujer e hijos. 
Tags: Schumacher, expediente, coma.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.