NOTICIAS

Michael Schumacher sale del coma y deja el Hospital de Grenoble

Publicado el 16/06/2014 en Otras noticias

michael schumacher

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

La portavoz oficial de Michael Schumacher, Sabine Kehm, ha remitido hoy un escueto comunicado a todos los medios en el que confirma que el ex-piloto alemán ya ha salido del coma en el que estaba sumido desde el pasado 29 de diciembre tras sufrir un accidente de esquí en los Alpes. Además, hoy también hemos sabido que Schumacher ha abandonado esta misma mañana el hospital de Grenoble -donde ingresó el mismo día del accidente- para continuar con su recuperación en el Hospital de Lausana, en Suiza, más cerca de su casa.
 
A continuación reproducimos el comunicado de prensa:
 
"Michael ha abandonado el Hospital de Grenoble para continuar con su larga fase de rehabilitación. Él ya no está en coma. A su familia le gustaría dar las gracias a los médicos, enfermeras y terapeutas que le han tratado en Grenoble, al igual que a las primeras personas que le atendieron en el accidente, todos han hecho un gran trabajo durante estos meses.
 
La familia también quiere dar las gracias a toda la gente que le ha mandado a Michael sus mejores deseos. Estamos seguros de que le han sido de ayuda. De cara al futuro os pedimos comprensión dado que su rehabilitación se desarrollará en un lugar alejado del ojo público".
 
Antes de la publicación de este comunicado, las últimas noticias oficiales que teníamos sobre el siete veces campeón del mundo de F1 se remontan al mes de abril, cuando Sabine Kehm confirmó que Michael presentaba "pequeños momentos de consciencia". Ahora ya es oficial su despertar, pero no ha trascendido más información sobre su estado físico ni las secuelas que arrastrá el alemán, que cumplió 45 años el pasado 3 de enero, cinco días después de su accidente.
Tags: Schumacher, grenoble, coma.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.